Información General Policiales

Hallaron muerto a Pasaglia: el comisario Arévalo habló con La Urbana

El hombre fue encontrado sin vida en una cámara séptica. Hay dos detenidos.

En conversaciones con La Urbana, el jefe de la departamental Marcos Juárez de Policía, Dante Arévalo, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Humberto Pasaglia, el vecino de Alejo Ledesma que había sido visto por última vez en la mañana del miércoles pasado y que era intensamente buscado.

Arévalo relató a la radio que «con un trabajo de bomberos y canes se rastrillaron varios sectores de la localidad y paralelamente se llevó a cabo una tarea de investigación, bajo directivas de la fiscalía de La Carlota».

A partir de elementos y testimonios recabados, «anoche se comenzó a rastrillar la parte trasera de un local comercial que Pasaglia alquilaba, y en una cámara séptica, a unos 3 metros y medio y luego de haber sacado escombros y pastizales, se encontró el cuerpo sin vida de esta persona», dijo el comisario.

Personal judicial y de policía científica trabajó hasta altas horas de la noche y el cuerpo posteriormente fue trasladado a la morgue de Río Cuarto  para establecer fehacientemente las causas de la muerte.

Arévalo confirmó que «paralelamente al hallazgo pudimos detener a dos masculinos, uno de 29 años de Alejo Ledesma y otro de Viamonte, que era quien le alquilaba el local a Pasaglia. Fueron trasladados  la cárcel de Río Cuarto», informó.