Policiales

Robaron en la vivienda de Mary Herrera

Ingresaron a la casa de la jefa comunal de Villa Elisa y se llevaron dinero.

Autores ignorados ingresaron al domicilio que la jefa comunal de Villa Elisa, María Del Valle Herrera,  tiene en la ciudad de Leones y se llevaron dinero en efectivo, según relató la propia damnificada en conversaciones con La Mañana de La Urbana.

«El miércoles tipo 6 o 7 de la tarde rompieron la puerta y entraron, desordenaron todo y nos robaron dinero que teníamos ahorrado para el día lunes viajar a Rosario para hacer una nueva cirugía a mi esposo. Mi hijo llegó a la casa y se encontró con todo eso», dijo Herrera, quien radicó la denuncia en sede policial.

Mary relató que su propiedad es una vivienda de barrio, sin lujos, con lo necesario para vivir. «Había un televisor y una notebook que yo uso para trabajar en la Comuna, pero no se llevaron nada de eso. Revolvieron todo y robaron el dinero que estaba en una mesita de luz». Según agregó, se habrían llevado alrededor de 14 mil pesos.

Herrera no ocultó su bronca e impotencia por el hecho y comentó que junto a su esposo hicieron algunas averiguaciones por el barrio en procura de reunir algún dato. «La poca o mucha información que tenemos se la vamos a dar a la policía porque yo no voy a parar hasta saber quién fue. No me importa el dinero, más allá que que es el fruto de nuestro trabajo, yo quiero saber quién fue, quiero saber con quién me cruzo en la calle», expresó.

«.