Información General

Caso Palmieri: secuestran el auto que habrían utilizado para el robo

Fue en un procedimiento llevado a cabo en Córdoba.

Imagen ilustrativa.

En los últimos días, siguiendo directivas de la Fiscalía de Instrucción y a partir de la investigación policial, personal de la comisaría de Leones y miembros de la División de Investigaciones de Marcos Juárez realizaron procedimientos con resultados positivos en la ciudad de Córdoba, tendientes al esclarecimiento del robo domiciliario a la familia Jorge Palmieri, ocurrido semanas atrás.

En comunicación con La Mañana, el comisario Germán Brenga precisó que de una vivienda sita en barrio Urquiza de Córdoba Capital, «se pudieron secuestrar algunos elementos que habrían sido sustraído de la casa de Palmieri y días posteriores se secuestró un automóvil marca Peugeot 207 de color gris, que habría sido el vehículo con el que se trasladaron hasta Leones para perpetrar el hecho«.

Según explicó Brenga, «tenemos identificadas a dos personas«, y agregó que «estamos trabajando en una tercera; en todos los casos estamos hablando de masculinos de 20 a 25 años de Córdoba«, dijo.

El robo a Palmieri

Recordemos que, el 13 de agosto, autores ignorados ingresaron al domicilio de Jorge Palmieri y se llevaron varias pertenencia. Los malvivientes ingresaron por una abertura que da al patio y luego de generar un gran desorden se llevaron una Play Station, dos cámaras de fotos, una notebook, alhajas, una pistola calibre 22 y alrededor de 10 mil pesos en efectivo.