Información General

Cerveza Beekinga, desde Leones para todo el país

La fábrica obtuvo la habilitación para extender su comercialización. Es la primera cerveza artesanal producida en la ciudad y registrada a nivel nacional.

El pasado miércoles, la fábrica de Cerveza Beekinga recibió la autorización para extender su comercialización a nivel nacional. Uno de sus propietarios, Bernardo Nali, compartió la grata noticia con La Mañana de La Urbana.

«Hasta el momento solo repartíamos la cerveza en Leones, pero la aprobación de la auditoria nos habilita la venta en todo el país», explicó.

Luego de dos meses de realizar los trámites correspondientes, Bernardo y Camilo, productores de Beekinga, recibieron la visita de auditores de la Dirección General de Control de la Industria Alimenticia, quienes inspeccionaron las condiciones edilicias, de procedimientos y de registros de manuales en las instalaciones.

«En diciembre de 2016 empezamos a cocinar y hoy, con esta habilitación, ya podemos salir a vender también fuera de la ciudad; estamos muy contentos, vamos a comenzar por Córdoba y ya tenemos contactos en otras provincias como Tucumán y Misiones» agregó.