Información General

Novedades municipales

Habilitaron cancha de fútbol-tenis. Forestación en barrio sud. Y capacitaciones.

La Municipalidad de Leones informó que desde el pasado miércoles se encuentran habilitadas las dos nuevas canchas de fútbol tenis que se construyeron en el Parque Sur, a metros del circuito saludable. Las nuevas canchas se complementan con bancos para descanso; cestos para residuos e iluminación led, que permitirá que se practique el deporte durante el día y la noche.

Por otro lado, informaron que se colocaron nuevos árboles en Plaza Manuel Belgrano y en el cantero central de calle Mitre, en barrio Sud. Sobre calle Sarmiento se colocaron nuevos árboles Pezuña de Vaca y sobre calles 9 de Julio y 3 de Febrero, Ciruelos ornamentales; mientras que en el cantero central de Bv. Mitre se forestó con Palmeras Pindó.

capacitación 

En la ciudad de Villa María, las docentes y directora del Jardín Maternal Municipal “Santa Luisa de Marillac” participaron de una jornada de capacitación pedagógica dirigida a personal docente y directivo de jardines maternales y salas cunas. La misma se desarrolló durante 7 horas y estuvo coordinada por profesionales expertos en la materia.

Por otra parte, alumnos de 4to. grado del Instituto Gral. José María Paz de nuestra ciudad acompañados por la docente Evangelina Mainardi, visitaron la esquina de Bv. Colón e Italia para conocer el funcionamiento de los nuevos semáforos colocados y la utilización de la senda peatonal demarcada. Los inspectores de Tránsito acompañaron y explicaron a los alumnos el correcto funcionamiento y el rol de los peatones en el lugar.