Información General Policiales

Robaron en la vivienda de «Teki» Celiz

Se llevaron dinero y varios objetos. Provocaron un gran desorden.

Autores ignorados ingresaron a la vivienda particular del leonense Sergio José Celiz y se llevaron un maletín con dinero y varios objetos personales, provocando un desorden generalizado en las habitaciones.

Según le contó el propio damnificado a La Mañana de La Urbana, el hecho ocurrió entre las 22 y 00.30 horas de este jueves, en momentos que se había ausentado de la casa, ubicada en calle Amadeo Bertini, a metros de Ruta 9.

Cuando regresó a la vivienda, intentó ingresar por la puerta principal que da a la calle, pero notó que la misma estaba cerrada por dentro, y se sorprendió. Al dirigirse al patio se encontró con la puerta trasera «reventada» y un desorden generalizado.

Los delincuentes revolvieron varios espacios de la vivienda, especialmente su habitación, y se llevaron un maletín con dinero en efectivo (pesos y moneda extranjera), una campera y guantes de motociclista, zapatillas y otros objetos personales.

Sergio, que actualmente es propietario del Restó «Valentino», en conversaciones con este medio comentó que presume que los autores del hecho estaban atentos a sus movimientos y aprovecharon su alejamiento por un par de horas de la casa para cometer el robo.

Celiz realizó la denuncia policial. Los efectivos de la departamental trabajaron durante varias horas en la recolección de huellas.