Información General

Informaciones Municipales

Sortean el Procrear /// Torneo de Newcom /// Convocatoria a constructores /// Bromatología.

La Municipalidad de Leones informó que convoca a constructores de la ciudad para la ejecución de obras en las 44 viviendas que se construyen al oeste de la ciudad, en cercanías del predio del club Leones.

«Los interesados deberán presentarse en la Secretaría Privada del Municipio de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 horas«, apuntaron.

Sorteo del Desarrollo Urbanístico

El próximo jueves 1 de noviembre se realizará el sorteo de los 26 departamentos que aún están sin adjudicar en el Desarrollo Urbanístico Leones. El mismo se desarrollará a las 12:30 horas y será transmitido en vivo por Facebook Live.

Los inscriptos recibirán un mail con la confirmación del sorteo, número de grupo y orden.

Bromatología

El próximo lunes 29 a las 11 horas, la Dirección Municipal de Bromatologia y la Dirección General de Control de la Industria Alimentaria llevarán a cabo en el Centro Cultural Municipal una jornada de trabajo para la armonización de criterios con auditores municipales. Participarán una docena de municipios de la región.

Torneo de Newcom

El próximo sábado 3 de noviembre, se llevará a cabo el primer Torneo Provincial de Newcom en nuestra ciudad. Del mismo participarán equipos de toda la provincia de Córdoba y es avalado por la Federación Cordobesa de Voleybol.

Nuestra ciudad será la sede del evento que dará como resultado al primer equipo provincial de Newcom que competirá en el nacional de Mar del Plata.