Información General

Se realizan refacciones en la Parroquia

Las remodelaciones se llevarán a cabo en dos etapas. Ya comenzaron los trabajos en la cúpula.

El presbítero José María Delfino Carpené informó, en diálogo con La Urbana, los trabajos de reparación que se están realizando en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

“Los problemas de humedad son muy importantes, debíamos empezar con los arreglos externos y decidimos comenzar por la cúpula, el tambor y la base de la misma, que es la tarea más peligrosa y costosa, ya que es un trabajo en altura. Luego, se continuará con otras refacciones en general por fuera, y la pintura”, explicó.

Según comentó el párroco, las refacciones se realizan con un subsidio de 400 mil pesos que recibieron del Gobierno de la Provincia, y ahorros con los que contaba la Iglesia. “Con esto podemos cubrir la primera etapa, pero para concretar la segunda realizaremos una campaña pidiendo colaboración a la comunidad para adquirir la pintura”.

En este sentido, en los próximos días se definirá una campaña  solidaria destinada, precisamente, a la compra de pintura. Según se estimó, serían necesarias alrededor de 100 latas de 20 litros.