Policiales

Detienen a policía por supuesta comercialización de drogas

Se trata de un efectivo de la Caminera, de 23 años. Fue aprehendido en Bell Ville.

Imagen de archivo.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, con la colaboración de personal de Policía de la provincia, detuvieron a un sujeto de 23 años por presunta comercialización de estupefacientes agravada, en calidad de partícipe necesario.

Según la información proporcionada por la Fiscalía, “se trata de un efectivo -con la jerarquía de agente- que se encontraba adscripto a Policía Caminera de Ballesteros”. El mismo, al parecer, estaba relacionado a la venta de cocaína en la modalidad de “delivery” en la localidad de Bell Ville.

Por la causa, se encuentra detenido desde el mes de septiembre, otro uniformado que sería familiar del agente aprehendido en las últimas horas.

El procedimiento, que derivó en la detención, se desarrolló en un domicilio ubicado en calle Chaco de la ciudad cabecera del departamento Unión. En el lugar, además se secuestraron elementos relacionados a la causa.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de tercera circunscripción, quienes ordenaron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, dándole asimismo participación al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.