Policiales

Joven sufrió daños y sustracciones en su automóvil

Rompieron butaca, luneta y estéreo. Le llevaron dinero y otros bienes.

Un joven de Leones hizo público a través de redes sociales que sufrió importantes daños en su automóvil y la sustracción de dinero en efectivo que estaba en el interior del rodado, entre otros elementos.

Pablo Dolce, escribió en Facebook que, al retirarse del evento Circus, que se llevó a cabo con motivo de la Navidad, fue en busca de su automóvil que había dejado estacionado en cercanías del lugar y se encontró con roturas, daños y faltantes.

«Le rompieron la luneta trasera, los parlantes, me arrancaron el estéreo que por suerte no pudieron llevar pero sí romper. También destrozaron la butaca, se robaron $ 1000 que tenía guardado por si acaso, un kit de seguridad que incluía balizas, chaleco, manta blanca, botiquín, linterna, guantes, aceite multiuso y barra para llevar el vehículo de tiro. También los tornillos de la rueda de auxilio, una campera, un vaso y hasta un par de lentes«, escribió el muchacho que, en principio, decidió no radicar la denuncia policial.

Entre otros comentarios, Pablo pidió que «si alguien vio algo por casualidad, agradecería que me lo informara; tarde o temprano voy a descubrir quien fue

En «La Mañana de La Urbana» y sobre el particular, consultamos a la Policía Departamental, desde donde se informó que tenían conocimiento del hecho, aunque no se había formulado una denuncia. «Vamos a iniciar una investigación de oficio«, dijo el comisario Gustavo Ranticas.