Deportes

Le dieron el partido ganado a Sportivo Unión y será rival de Leones

Lo resolvió anoche el Tribunal de Penas. Hay varios futbolistas suspendidos.

Sede de la Liga Bellvillense.

El Tribunal de Penas de la Liga Bellvillense resolvió anoche «dar por ganado el partido de primera división al equipo de Sportivo Unión de General Ordoñez con el
resultado de 2 a 0» sobre el equipo de Defensores de San Antonio de Litín, que había sido suspendido a los 35 minutos del segundo tiempo, el domingo pasado. El partido -recordemos- correspondía a la segunda semifinal de la Divisional B.

Al mismo tiempo, el órgano de disciplina decidió «ampliar la suspensión provisional en contra de los jugadores Aaron Cabanay, Facundo Rescaldini y Leonardo Nivello (ayudante de campo) todos de Defensores«.

También, ratificó las suspensiones provisonales dictadas en la noche del martes para estos jugadores de Defensores: Cabral Matias, Conti Juan Esteban, Dente Norberto Carlos, Moure Alexis Ivan, Romero Matias Luis, Rosales Benjamin Gabriel y DT Gustavo Tomasa. Lo propio dictaminó para estos futbolistas de Sportivo Unión: Carenzio Eric, Ladron de Guevara Juan Manuel, Marconi Brian, Marquez Gustavo Martin y el Ayudante de campo Cordone Maximiliano Alberto.

Por último, definieron citar para el martes 11 de diciembre a los jugadores: Romero Matias, Dente Norberto; Rosales Benjamin; Cavanay Aaron y Rescaldini Facundo, a los fines de receptarles la declaración.

Con esto, se confirma que el club de Ordóñez será el rival de Leones en la final de la categoría B.