Policiales

Robaron en un almacén de Leones

Ingresó un sujeto y le exigió dinero al comerciante. Se llevó 700 pesos.

Imagen ilustrativa.

Anoche, alrededor de las 20.30 horas el propietario de un almacén ubicado en calle Almirante Brown, a una cuadra de Ruta 9, fue víctima de un robo.

Según informó el comisario Alejandro Álvarez a La Mañana de La Urbana, un sujeto ingresó al comercio y exigió dinero en efectivo.

«El denunciante es el señor Marfil,  dueño del almacén, él nos dice que entró un sujeto, le exhibió lo que podría ser un arma de fuego y le sustrajo 700 pesos», dijo el uniformado al tiempo que agregó que ya se iniciaron las investigaciones del caso: «Estamos trabajando con las cámaras del sector».

Este hecho, se suma al que sufrió un comercio de Bv. Colón en las últimas horas del martes pasado. Allí, un sujeto, que podría haberse encontrado bajo los efectos del alcohol, ingresó a un kiosco y se llevó el teléfono celular (marca Motorola) de la empleada.

Cabe recordar que el pasado fin de semana, se produjeron 3 robos domiciliarios en Leones. A raíz de esto, la Policía dispuso la saturación de la ciudad con infantes y móviles. «Tenemos turnos dispersos en puntos estratégicos. Hay más de 10 efectivos que vinieron a reforzar la seguridad y que trabajando durante todo el día», dijo Álvarez.