Policiales

Al ver a la FPA, intentaron arrojar droga a una fogata

Tres personas fueron detenidas en Bell Ville.

Imagen de archivo

La Fuerza Policial Antinarcotráfico, tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), cerró un punto de venta, detuvo a 2 hombres y una mujer por narcomenudeo e incautó estupefacientes en la ciudad de Bell Ville.

Al momento de la irrupción del grupo operativo, los masculinos estaban en la puerta de la vivienda e intentaron desprenderse de la droga arrojándola en una fogata que habían realizado minutos antes. Al momento de requisarlos, tenían drogas entre sus pertenencias.

En las viviendas se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, una motocicleta y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Para destacar, la pareja (los principales investigados) usaban la modalidad de delivery para comercializar la droga. El sujeto, además, tenía antecedentes por lesiones graves.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.

Fuente: Ministerio Público Fiscal