Información General

Noticias breves de la ciudad

Apuntes y agenda para estos días.

Coro Sarmiento

Este sábado 15 de junio nuestro el Grupo Vocal Sarmiento participará del 1º encuentro Coral, “Voces de Otoño”, que se realizará en el Conservatorio de Música de la Ciudad de Bell Ville, a partir de las 19 horas. Actuarán además, Ecos del Alma (Villa Nueva), Andén (Inriville) y Arawicus (San Antonio).

Ropero

El Ropero Solidario Don Bosco recuerda que necesitan zapatillas de hombre o mujer en todos los números, como así también medias. Toda persona que desee colaborar, podrán enviar la donación los días sábados y lunes a partir de la hora 16, a la capilla María Auxiliadora.

Show infantil

Este domingo a las 16 horas se presentará el show infantil La Vaca Loca y Sus Amigos en el gimnasio del club Leones. Las entradas anticipadas tienen un valor de 150 pesos y podrán adquirirse en el gimnasio, el mismo domingo de 10 a 13 horas. Por ser el Día del Padre, los papás no pagarán entrada.

Bandera

La Municipalidad y la Escuela Joaquín V. González invitan a toda la comunidad a participar del Acto Oficial por el Día de la Bandera que tendrá lugar el próximo miércoles 19, a las 10:15 horas, en el gimnasio del club Sarmiento; los alumnos de 4to. grado de todas las escuelas prometerán lealtad a nuestra Bandera Nacional.