Información General Policiales

Ingresan a un domicilio de Leones

Lo hicieron tras violentar una reja. No habrían constatado faltantes.

La Policía de Leones informó que este domingo, siendo las 20:00 hs., recibieron un llamado a la línea de emergencias 101 solicitando la presencia policial en calle Rivadavia al 760. «En el lugar  se entrevista a la Sra. Marta Elisa Sorbellini (72), quien manifestó que en la fecha se retiró de su domicilio a las 16:15 hs. y al regresar a las 19:00 hs., constató que autores ignorados ingresaron a su domicilio, tras forzar las rejas de la puerta trasera, sin sustraerle ningún elemento».

Accidente en zona rural

A las 07:35 hs del domingo, se produjo un accidente de tránsito al costado de la vías férreras, a unos 12 km. al este de la ciudad. «Se comisiona personal policial entrevistando a bomberos voluntarios, informando que dicha colisión se produjo entre una camioneta marca Ford F100, dominio TCB 931, conducida por ALASSIA Nelson (64) de San Marcos, y una motocicleta marca CORVEN TRIAX, sin dominio, conducida por Gerardo GALVAN (47) s/c Atilio y Corrientes de esta ciudad. Este último fue trasladado por la ambulancia de San Marcos al hospital de la ciudad de Bell Ville con traumatismos en su rostro», informó la Policía.

Aprehensión en zona rural

En la madrugada del sábado, a unos 15 km. al noroeste de la ciudad se comisiona un móvil para la colaboración de la Patrulla Rural, trasladando a cuatro personas de sexo masculino, mayores de edad, todos de la ciudad de Marcos Juárez, que se conducían en un vehículo marca FORD F 100, de color gris, dominio UET 515. Los mismos son trasladados a la Comisaría local, por supuestos infractores a los arts. 105°, 108|, 71° y 189° BIS del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba con el secuestro de tres piezas (Liebres), una escopeta de un caño calibre 16′, marca MACTECH sin numeración visible y un reflector.