Policiales

Novedades policiales del fin de semana

En Leones, se informó el secuestro de una motocicleta.

La Policía Departamental Marcos Juárez informó las intervenciones más relevantes del pasado fin de semana:

Sábado 14
MARCOS JUAREZ: Se produce accidente en la calle, Libertad y Sampacho, de esta, en el lugar impactan una camioneta marca Volkswagen dominio JW B881 conducido por González Alan Martin (31), S/c Padre Carlos Mujica s/n de San Salvador, Entre Rios el que colisiona con una motocicleta marca Corven dominio 398 GEN conducida por Leonardo CORNAGLIA (43), S/c Pasaje del Trabajo N°1444 de esta, quien resultó con lesiones leves y trasladado al nosocomio local. Se entrega procedimiento en la Unidad Judicial.
GENERAL ROCA:Radica denuncia pernal el señor Carlos Gonzáles de (65) Domicilio Calle Illia y José Hernández manifestando que en Hs de las 20:15 hs habría dejado su motocicleta en la vereda de su domicilio con las llaves puestas y un casco de color negro colgado del manubrio, autor/res ignorados la sustrajeron de dicho lugar sin darse cuenta el dueño. El moto vehículo seria de Marca Zanella 110 c.c. cilindrada de color Roja.

Domingo 15
MARCOS JUAREZ: Siendo las 01:30 se comisiona móvil a la calle Monetto y Libertad , donde se estarían escuchando ruidos en un Almacén, al llegar el móvil observa a dos sujetos saltando el tapial del patio, dándose a la fuga por calle libertad perdiéndose de vista al instante, seguidamente en el lugar se entrevistan con el sr Damian Garrelli (38) s/c Ecuador 488 (Propietario del local) y se procede al registro del lugar, donde se observa que habían forzado la rejas de la puerta trasera, y sobre el piso se halló una barreta de hierro de unos 50cm de largo, se procede al secuestro de las barretas y se entregan actuaciones en la Unidad Judicial local.
MONTE BUEY: En horas de la madrugada de la fecha, personal policial colaborando con la división Transito de esa ciudad, secuestra dos motocicleta desde calle 25 de Mayo y Antonio Serra, una marca Honda, modelo Wave 110 conducida por un menor y la segunda motocicleta marca Honda, modelo Wave, conducida por Joaquín FERREYRA de (21) s/c calle Lastra Liendo N° 973, ambos rodados no poseían las correspondientes documentaciones al momento del control y los conductores no poseían Carnet de conducir .
GENERAL ROCA: Referente actuaciones sumariales caratuladas como Hurto denunciante Carlos GONZALES, se encontró habida dicha motocicleta en la calle Güemes entre Juan José Paso y Belgrano Norte, abandonada detallando el faltante de su rueda trasera y el casco del mismo. Se procede al secuestro preventivo del rodado. Interviene Fiscalía de Turno Marcos Juárez.
LEONES: En el día de la fecha siendo las 01:00 horas se procede a identificar a un adolescente de 17 años con domicilio en calle independencia de la ciudad de Leones quien conducía una motocicleta marca Guerrero modelo trip 110 de color negra con dominio 823 CMD, solicitando la documentación del rodado al no poseer la misma se solicita colaboración a personal de tránsito quién procede al secuestro y a realizar la infracción de dicha falta.
MARCOS JUÁREZ: A las 15:20 hs. se produce accidente en intersección de calles, Sanz Peña y F. Beiro en el lugar impacta una motocicleta marca guerrero mod. Trip 110 c.c. DOM: 800 HZD conducida por la Sra. SALVATIERRA Julia de 27 años, S/c Chacabuco 898 la que circulaba con dirección cardinal Este- Oeste, impactando con un automóvil marca Peugeot Partner conducido por la Sra. HEREDIA Yohana de 29 años de edad, S/c Independencia 190 quien se desplazaba en dirección cardinal Sur-Norte, personal de Sami traslado hacia nosocomio local a la conductora del ciclomotor, la cual tiene lesiones de carácter grave.
MARCOS JUÁREZ: siendo las 17:00 hs personal de patrulla preventiva es comisionado por línea de emergencias 101 a calle Venezuela 480 entrevistando en el lugar al Sr. Mazza Roque (59) S/c Venezuela 457, el que manifiesta que deja su vehículo estacionado en las cochera de la vivienda en construcción en calle Venezuela 480, donde autores ignorados le habrían producido la rotura de los cristales del automóvil marca Renault Clio dominio GCO-707 color gris. Presente personal de investigación. Se hace entrega a posterior de actuaciones de rigor en Unidad Judicial.

Fuente: UR Departamental Ms. Jz.