Policiales

Novedades policiales del fin de semana

Una leonense denunció el robo de una mochila.

Una leonense denunció el robo de una mochila con efectos personales del interior de una vivienda de la ciudad de Marcos Juárez.  Según informó la policía, a las 6.30 horas del domingo pasado, se recibió un llamado al 101 solicitando la presencia en calle 09 de Julio 1319 de aquella ciudad.

«En el lugar se entrevista a la ciudadana Lucrecia Nitardi, de 35 años de edad, domiciliada en calle San Nicolas 777 de Leones, quien manifiesta que dejo una mochila en el interior de la vivienda mencionada primeramente, saliendo a las 04.00 hs del domicilio y al regresar a las 06.20 hs constató que autor/es ignorado/s tras forzar la puerta de ingreso le sustrajeron una mochila con documentación, tarjetas y dinero en efectivo«, informó la Departamental.

Desórdenes en la vía pública

En la madrugada del domingo,  tras un evento bailable en la intersección de calles Sarmiento y Bouquet de la localidad de Leones, un masculino incitaba a la pelea a los presentes, provocando con esto un peligro para su integridad y para la de terceros. Luego de calmarlo, se procedió a su identificación y posterior traslado a la Comisaría local. Se trata de un masculino mayor de 23 años de edad, domiciliado en calle Ceballos 1990 de la ciudad de Marcos Juárez, a quien se le labraron las actuaciones por desordenes en la vía pública.