Información General Policiales

Novedades policiales del fin de semana

En Leones, recuperan moto y detienen a dos personas.

Imagen ilustrativa

La Policía Departamental Marcos Juárez informó las novedades más relevantes del fin de semana:

MARCOS JUAREZ: Accidente de Tránsito con Lesiones Graves

Siendo las 19:00 hs del día viernes 15, se comisiona personal policial en las intersección de las calles San Lorenzo y San Juan, donde se habría producido un accidente de tránsito entre una motocicleta Mondial max 110 c.c., color roja, conducida por un masculino de 48 años de edad, y una camioneta marca Ford Ranger, color roja, conducida por un masculino, de 40 años de edad, quien fue trasladado al hospital local por personal de la empresa SAMI, con fractura de muñeca izquierda.

MARCOS JAUREZ: Accidente de Tránsito.

Siendo las 20:55 hs del día viernes 15, se comisiona personal policial en la intersección de las calles Alvear y Jujuy de esta ciudad, lugar donde se habría producido un accidente de tránsito, entre un automóvil marca Peugeot modelo 2008, color blanca, que circulaba por calle Alvear en sentido Sur a Norte y era conducida por un ciudadano de 69 años de edad, y dos bicicleta, que circulaban por calle Jujuy en sentido Oeste-Este y eran guiadas por dos menores de 07 y 10 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en esta ciudad. Los menores fueron trasladado al hospital local por personal de bomberos voluntarios con lesione leves.

CRUZ ALTA: Robo y posterior recupero de Elementos.

Siendo las 04:40 hs del día sábado se requiere la presencia policial en calle Alberti al 1100 de esta localidad, domicilio del Sr. Daniel Bicio (61), quien mientras se encontraba descansando en su vivienda junto a su hija Ana Bicio (23), son abordados por cuatro sujetos con rostros descubiertos y con armas de fuego, los que mediante amenazas de muerte le sustraen aproximadamente $ 280.000, una escopeta, una carabina y una pistola, seguidamente los delincuentes lo golpearon en la cabeza, lo ataron y se retiraron del inmueble llevándose una camioneta marca Ford Ranger, color gris, de su propiedad. Posteriormente siendo las 09:45 hs, mediante un llamado a la línea de emergencia 101, una vecina alertó que frente a su domicilio, distante a unas doce cuadras del lugar del hecho, había una camioneta pickup Ford Ranger, color gris, encontrándose en el interior del rodado, armas largas (escopeta y carabina), cartuchos varios y la suma de $ 99.990.

LEONES: Recupero de motocicleta sustraída y dos personas detenidas.

El sábado a las 11:30 hs, se recibe un llamado a la línea de emergencia 101, donde una voz masculina manifestaba que en Ruta Nacional N° 9, entre las localidades de Leones y Marcos Juárez, había dos masculinos que dejaron abandonada una motocicleta, constituido personal policial en el lugar entrevistan a dos sujetos de 19 y 20 años respectivamente, domiciliados en la ciudad de Bell Ville, determinándose que el primero de ellos tenía vigente un pedido de captura por el delito de Lesiones Graves Calificadas y a varios metros de allí en la banquina, se hallaba una motocicleta marca kymco 110 c.c., color negra, sin chapa patente, por lo que se procede al secuestro de la misma y traslado de los sujetos hasta la sede policial. Seguidamente se estableció, a través de la Unidad Judicial de Bell Ville, que dicha motocicleta había sido sustraída el día Viernes 15 del cte. mes, por lo que ambos sujetos fueron detenidos

MARCOS JUÁREZ: Un Detenido por Daño, Amenazas y Lesiones Leves Calificadas.

Siendo las 23.30 hs. del día sábado 16 se recibe un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, solicitando la presencia policial en la Remisería Real, sita en calle San Martín n° 923, en el lugar personal policial de la patrulla preventiva entrevista a una Srta. de 25 años de edad, quien manifestó que su ex pareja, vecino de esta ciudad, se hizo presente en el local donde la estaba agrediendo físicamente, causando distintos daños en el lugar, por lo que se procedió a trasladar al sujeto hacia la Comisaria local.

ARIAS: Accidente de Tránsito en Zona Rural.

Siendo las 12.00 hs. del día domingo 17 se recibió un llamado a la línea de emergencia 101 informando que a la altura del campo “Linda Mora Sur, ubicado a unos 20 km al sur de ésta localidad, se había producido un accidente entre dos vehículos y uno se había prendido fuego. En el lugar bomberos voluntarios y Policía local constataron que se trataba de un VW GOL, conducido por el Sr. NELSON GIMÉNEZ, (21) quien habría volcado sólo y prendido fuego, por lo que fue traslado al hospital local, donde se constata que no posee ningún tipo de lesión.