Información General Policiales

Tras viralización de video, denuncian agresiones

Una niña de 13 años fue víctima del hecho.

La mamá de la niña que fue víctima de un hecho de violencia en Leones, radicó esta mañana la denuncia correspondiente luego de la actuación de oficio que realizó la Policía al conocer un video que se distribuyó mediante redes sociales y chats.

En la pieza audiovisual, puede verse cómo una chica de 13 años con una discapacidad motriz es agredida por chicos de la misma edad que se encontraban en las afueras de un comercio de Ruta 9 y Almirante Brown, aparentemente a la espera de un colectivo, dado que la mayoría de ellos serían oriundos de San Marcos Sud y cursan sus estudios secundarios en el IPETyM 256.

En el segmento final de la grabación, que realizó uno de los presentes en el lugar, se aprecia cómo la niña queda tendida en el piso luego de recibir golpes.

El hecho sucedió el pasado martes pero tomó relevancia en estas últimas horas.

La víctima, según informaron familiares, resultó con lesiones en una mano y contusiones en el brazo.

Por el hecho, la policía espera directivas de la Fiscalía de Instrucción y el Juzgado de Menores de Marcos Juárez, quienes intervienen en el caso.

Según trascendió, desde el establecimiento educativo al que concurren estos chicos convocaron a los padres de los mismos para evaluar lo acontecido.