Información General Policiales

Novedades policiales del fin de semana

En Leones, realizaron procedimiento en zona rural.

Imagen ilustrativa

Viernes

Marcos Juárez:Se inician actuaciones sumariales a raíz de denuncia por solicitud de paradero del menor Guillermo Alberione (17), domiciliado en calleMaipú 67,el mismo tiene una altura de 1.80 mts,  tez Blanca, ojos marrones cabello corto, vestía pantalón de jeans, buzo n negro y mochila negra, retirándose del domicilio a las 13:00 del día de la fecha, que el mismo no quería asistir a su fiesta de egresado que se realiza en la fecha, se activa protocolo s búsqueda. El día sábado en horas de la mañana el mismo fue habido en zona rural; en perfecto estado de salud; se hizo entrega a sus progenitores previa revisión médica y luego de recibir directivas del magistrado interviniente.

Sábado

Comisaría Distrito AriasA las 06:30 Hs.se trasladó desde calle Av. España y Av. San Martin, de un masculino identificado como LUCIANO PERNIGOTTI (30) s/c Francia N° 1507 Venado Tuerto quien al salir de una fiesta de egresados del salón del Club Belgrado Junior, promueve un escándalo generalizado, siendo trasladado a la Dependencia por el  art. 80° (Desórdenes Públicos) y art. 82° ( Ebriedad o intoxicación escandalosa), quedando a disposición de la Jueza de Paz Emilse La Torre

Comisaría Distrito AriasSiendo las 07:00 Hs Se procede al traslado desde calle Italia y Av. San Martin, de un masculino identificado como MIQUEAS SIMON FERNANDEZ (23) s/c Forest N° 7491 Rosario Pcia de Santa Fe, el mismo al salir de una fiesta de egresados del salón del Club Belgrado Junior, se encontraba alterado promoviendo un escándalo y Desórdenes Públicos, siendo trasladado por infractor a los art. 80° ( Desórdenes Públicos) y art. 82° ( Ebriedad o intoxicación escandalosa), quedando a disposición de la Jueza de Paz Emilse La Torre.

Leones :  Siendo las 18:30hs Personal de la Patrulla Rural en recorrido por zona sur de la localidad de Leones proceden al control de un carro a tracción a sangre con 4 masculinos, siendo identificados como Caro Damián (18), Brian Castellano (20) y dos menores de 15 y 12 años, todos con domicilio en la ciudad de  Leones, a pocos metros de estos se observa una bolsa, conteniendo en su interior un cordero y dos piezas de iguana, momento en el cual los dos mayores se dan a la fuga hacia el maizal, y los menores por  camino rural hacia Leones, logrando la aprehensión de los dos menores, trasladando todo a cría Distrito Leones donde se inician actuaciones sumariales por supuestos infractores  a la Ley 8431.

Domingo

Cavanagh: se toma conocimiento que autor/res ignorados sustraen dos animales porcinos de 70 Kg aproximadamente  Del CENTRO AGROTECNICO  TOMÁS THOMAS , ubicado a dos Km en dirección Norte de la localidad sobre ruta Provincial N° 12 , presente en el sitio del suceso personal de la brigada de Investigaciones de Corral de Bustos, Interviene La Fiscalía de Instrucción de dicha ciudad,