Policiales

Novedades policiales de Leones

Dos sujetos abandonaron una moto que fue denunciada. Dos menores estaban desarmando otra unidad cuando llegó la Policía.

Dos masculinos abandonaron una motocicleta y se dieron a la fuga por un camino rural sur en la noche de este domingo, luego de ser advertidos por la Policía. La unidad pertenecía a un leonense que se presentó en la comisaría para denunciar el faltante.

Según se informó, «el hecho ocurrió en las inmediaciones de calles Mitre y San Pedro, cuando «personal policial avista a dos masculinos, aparentemente menores de edad, tirando una motocicleta marca GUERRERO, modelo Trip, quienes al momento de visualizar el móvil policial se dan a la fuga, abandonando dicha motocicleta, haciéndolo por camino rural hasta perderlos de vista. A posterior se hace presente en sede policial Elías TORRES (18) quien aduce el faltante de dicha moto«.

Desarmando la moto

Dos menores de edad estaban desarmando una motocicleta en cercanías del cementerio local cuando se constituyó la policía tras un llamado telefónico. Los chicos, de 12 y 14 años, se dieron a la fuga pero fueron aprehendidos.

Según se informó «había dos masculinos con una motocicleta marca GUERRERO, modelo Trip, de color gris, con negro, quienes al observar la presencia del móvil policial, se dan a la fuga, abandonando dicha moto. Tras emprenderse una breve persecución son aprendidos en calle Alberdi. Se trataba de dos menores de edad, uno de 12 y otro de 14 años, ambos oriundos de Marcos Juárez. Se labraron las actuaciones sumariales con conocimiento e intervención del Juzgado de Menores desde donde resolvieron la entrega de los menores y la instrucción del sumario.»