Policiales

Novedades policiales del fin de semana

En Leones, hubo dos intervenciones.

Imagen ilustrativa

La Policía Departamental Marcos Juárez informó las intervenciones de este fin de semana, entre las cuales se destacan dos actuaciones en Leones:

Sábado
MARCOS JUAREZ :(INGRESO DOMICILIARIO) 22:05hs, Se requiere la presencia policial en calle Uruguay N°438, en el lugar personal se entrevista con el ciudadano RIGAZO GERMAN ALEJANDRO (27) , quien manifestó, que siendo las 21:15 hs se ausento de su domicilio, regresando a las 22:05 hs, constatando que autor/es ignorado/s ingresan forzando una puerta del patio , observando el faltante de una plancha de pelo de marca Gama de color negro.

LEONES :(Desordenes Públicos Art 80 C.C.C.) Siendo las 00:20 hs., se comisiona móvil a calle Tiscornia y Belgrano, donde habría un problema familiar, llegado al lugar el personal policial se entrevista con un masculino, de 27 años, domiciliado en calle Belgrano sin numero, encontrándose alterado increpando a los efectivos y a sus parientes, por lo que es aprehendido y trasladado a la Dpcia. Policial, quedando a disposición del Juez de Paz Local por infracción al Código de Convivencia Ciudadano.

MARCOS JUAREZ: (Daño) Siendo las 06:30 hs se comisiona personal a la internación de calles Juan B. Justo y Bolivia, en el lugar calle Juan B. Justo 1.520, se observa una Pick-up marca Ford Ranger, dominio IHM-399 de color gris, la cual presenta la rotura de los cristales de ambas ventanillas del lado del conductor, se mantiene entrevista con su propietario Sr. HABAT Marcelo (44), manifestando que en momentos en que se encontraba durmiendo, es despertado por un fuerte estampido, al salir constata que autor/es desconocidos, le rompieron los mencionados cristales, no manifestó faltante de elementos. Se convoca Pnal. para la investigación del hecho, interviene U.J. Ms. Juárez

MARCOS JUAREZ:(Ingreso domiciliario y aprehensión de menor)Siendo las 07:15 se requiere la presencia policial en calle Chile sin número, donde el ciudadano CABRAL (27), hace entrega al personalpolicial de un joven masculino, de (16) años s/c Rafael Núñez, s/nro. , dando a conocer el dueño de casa, que en momentos en que se hallaba en el patio de su vivienda, de manera imprevista luego de trasponer la tapia perimetral, salta al interior del patio un sujeto, el que advierte su presencia y trata de huir sin poder trasponer nuevamente la tapia, por lo que éste lo aprehende. Se entregan actuaciones en Unidad Judicial, interviene el Juzgado de Control, menores y Faltas.
MARCOS JUÁREZ :(Ingreso a Comercio)Siendo las 15:00 hs, se recibe llamado telefónico al 101, solicitando presencia policial en calle Gral Paz N° 292 lugar donde existe un comercio de productos sueltos, se mantiene entrevista con la Sra. Susana GASPARINI (60), s/c Laprida y Ceballos, manifestando que autor/es ignorados previo a forzar una puerta de chapa del patio, le sustraen la suma de $270 de la caja registradora.

CAMILO ALDAO (Hallazgo de Motocicleta Sustraída) personal policial , continuando con las tareas investigativas, conforme a la denuncia radicada por el Sr. Rubén HEREDIA, en relación a la sustracción de una motocicleta marca Corven 110BY, de color roja, con fecha 17 del cte., realizó tareas de búsqueda por la zona suburbana de la localidad, el que arroja resultado POSITIVO se procedió al secuestro de dicho rodado, siendo el mismo encontrado dentro de una vivienda precaria abandonada. Se continúan con las tareas investigativas con conocimiento de la Fiscalía de Feria de Corral de Bustos.

Domingo
MARCOS JUÁREZ: (Aprehensión en Flagrancia) Siendo las 00.50 hs tras llamado al 101 se solicita presencia policial en Córdoba 1210, donde un masculino ingresó a un domicilio, personal policial llega al lugar constatando a dos masculinos discutiendo, uno identificado como Lisandro DIAZ (24) quien manifestó que el otro sujeto le habría ingresado a robar a la casa de su pareja, se identifica al supuesto autor (20 años), procediendo a trasladarlo a sede policial, secuestrando una garrafa en poder del mismo.

LEONES:(Aprehensión por Conducta Sospechosa, Código de Convivencia Ciudadana y secuestro de picadura de marihuana) Siendo las 03:00 hs Personal Policial constituido en calle Igoillo entre Dante Alighieri y Laprida, donde se halla una Obra en Construcción, procedió a la Aprehensión de tres personas, siendo trasladados a sede policial, en dicha obra luego de un palpado a un masculino de 18 años se le secuestra una sustancia verde semejante a la picadura marihuana en bolsa de nylon y tres envoltorio tipo porros, se le da participación a Personal de la FPA para el secuestro de la sustancia.

INRIVILLE: (Accidente de tránsito) Siendo las 06:40 hs se toma conocimientos de un accidente de tránsito en las intersecciones de calles Dr. Figueroa e Irigoyen, lugar donde el ciudadano Nahuel LATANZI de 18 años, con domicilio en Inriville, por causas que tratan de establecer, pierde el equilibrio de su motocicleta Marca Motomel 150 c.c., siendo trasladado por bomberos voluntarios al Hospital Local para ser atendido. Siendo las 07:15 hs es trasladado a cargo de la Dra. POLIOTTO Camila M.P. 419747 al hospital A. Ayerza de Marcos Juárez diagnosticando escoriaciones varias y traumatismo de cráneo.

MARCOS JUÁREZ(Daño) Siendo las 11:25 Hs se comisiona personal a calle Pellegrini N° 1409 donde se mantiene entrevista con el ciudadano RAMÍREZ José (45 años), manifiesta que dejó estacionada su camioneta marca Toyota, modelo Hilux de color gris, dominio HTZ408 , vidrios polarizados constatando que cuando se disponía a retirar el vehículo autor/es desconocidos le rompen un cristal del lado del conductor, sin poder observar elemento utilizado alguno que pudieron utilizar para causar el daño, al igual que no contacto faltantes de elementos.

MARCOS JUAREZ: (denuncia por sustracción de bicicletas). Siendo las 21:00hs radico denuncia Lloret, Romina Fernanda, con domicilio en Belgrano 582, que el día de la fecha salió de su vivienda aproximadamente a las doce horas y regreso a las veinte notando el faltante de dos bicicletas, una marca Mérida, color negra, tipo todo terreno, rodado 26, y otra marca GT, color negro , rodado 26 también todo terreno, las mismas se encontraban en la cochera de ingreso que tiene el portón automático y se abre del lado del interior de la propiedad, el que dejo cerrado al momento de ausentarse de su morada.

LUNES
MARCOS JUÁREZ ( Hurto y Aprehensión) 02:45 hs se recibe llamado a la línea 101, manifestando una persona que no se quiso identificar, que en calles Córdoba y Pasaje del Trabajo, se encontrarían dos masculinos tomándose a golpes de puño , al llegar al lugar personal observa frente al domicilio de calle Córdoba N° 1375, escondido detrás de unos arbustos a un joven de 16 años de edad, quien luego de un palpado, se observa entre sus prendas un teléfono celular marca Samsung Galaxy Grand Premi, Color negro, se hace presente en el lugar la Sra. CORREA Araceli (28) s/c Pasaje Cooperación N° 1553, manifestando que minutos antes este menor le había sustraído el teléfono celular del interior de la vivienda. Se traslada al menor a la Dependencia. Se hace entrega del mismo a sus progenitores.