Policiales

Novedades policiales del fin de semana

La Departamental informó los hechos más relevantes.

CAMILO ALDAO: se recibe un llamado al 101 manifestando que sobre Ruta Pcia N°12 frente del Ombú se produjo un accidente de tránsito, se hace presente personal Policial al lugar observando sobre la ruta un camión con acoplado cruzado en sentido de circulación de Oeste a Este, dicho rodado aparentemente se trasladaba por un camino rural perpendicular a la ruta y al cruzar la misma para continuar por ese camino, es que una motocicleta que se trasladaba por ruta 12 de Sur a Norte impacta sobre la lanza que une el chasis con el acoplado, perdiendo la vida en forma instantánea el conductor de la motocicleta. El camión se trata de un Ford 900, con acoplado que era conducido por el Sr Germán ZAMPELLO (45) domiciliado en calle Lisandro de la Torre Arequito Pcia. Santa Fe y la motocicleta es una Honda Titan color blanca, la cual era conducida por Mario Rodríguez quien tenía 51 años y se domiciliaba en la localidad Camilo Aldao.
Sábado

MARCOS JUÁREZ: personal policial es comisionado por la central a calle Paula Albarracín de Sarmiento y Hernández, donde habrían ingresado a un Mini mercado, propiedad de la Sra. Jorgelina Beatriz LINGUA con Domicilio en Zeballos 1336, al llegar al lugar se observa violentada las rejas y postigos de las ventanas del domicilio, estando dentro del mismo un menor de 14 años el que es aprehendido por los uniformados y a posterior es trasladado a la Comisaria Distrito Marcos Juárez haciendo entrega de actuaciones de rigor en sede de la UNIDAD JUDICIAL donde este quedo a Disposición del Juzgado de Menores de turno quien luego dispuso la entrega del mismo a sus progenitores.

MONTE BUEY Siendo las 07:00 hs. aproximadamente se produjo un accidente de tránsito sobre calle Suipacha esquina Woodgate, las partes involucradas serían Un vehículo marca Ford Ecosport, que circulaba por Suipacha en sentido norte-sur, conducido por el Sr. Cristian Esteban RODRIGUEZ, de 43 años, y por razones que se tratan de establecer embiste de atrás a dos femeninas que circulaban caminando en el mismo sentido, siendo estás Araceli GIGENA, 23 años y Vanesa GINI, 26 años. Las femeninas fueron trasladadas al Hospital Italiano con heridas de carácter leves.

MARCOS JUÁREZ:Se recibe llamado a la línea de emergencias 101 siendo la hora 22:15 hs, de calle Quintana 1205, domicilio de la Sra . ABBA Jesabel (22) , la cual manifiesta haber dejado su motocicleta afuera del domicilio y al salir pasado unos diez minutos observa que autores ignorados le habían sustraído la misma , siendo está una Honda Biz, color negra , 105 c.c , no recordando dominio.

MARCOS JUAREZ:S recibe llamado al servicio de emergencia 101, solicitando la presencia policial en calle los Robles 324., Llegado al lugar el personal se entrevista con el propietario de la morada, el Sr Marcelo VOLPI, (52). El cual manifiesta que autor/es ignorados, mientras esté estaba charlando con su vecino frente su domicilio, tras saltar el alambrado del fondo del patio trasero, ingresaron al interior de su domicilio por la puerta trasera la que se encontraba sin medidas de seguridad y le una Play 4 un short de baño, entre otros elementos. Según los datos recabados por personal policial qui3en realizo las primeras pesquisas los autores del hecho habrían sido tres menores de edad entre 12 y 14 años, por lo que se les da participación a los Magistrados correspondientes.

MARCOS JUAREZ: se recibe llamado a línea de emergencias, que habría un sujeto rompiendo vidrios en calle Irigoyen N°760, se comisiona móvil al lugar, donde funciona un centró de Kinesiología “Move Salud en Movimiento” propiedad de las Señoras GIOVACCHINI Silvana y LAMBERTUCCI Florencia, en donde se encontró masculino rompiendo los vidrios del local, siendo este el sr. MARENTE Mariano (38) domiciliado en calle Irigoyen 754 de esta ciudad. Se procede a la aprehensión y traslado del mismo a sede policial y se entregan actuaciones en UNIDAD JUDICIAL. Según informe médico extendido por el Dr. Crema el aprehendido presentaba halitosis alcohólica, con signos de ebriedad leve a moderad