Policiales

Robaron en domicilio de Leones

Se llevaron dinero y celulares.

A la 01:50 hs. de este miércoles 1 de enero, la Policía recibió un llamado que requería la presencia en calle Tucumán al 845, En el lugar, se entrevistaron con la Sra. María del Valle Dacuar (64), quien refirió haberse ausentado de su vivienda a las 22 hs. del día 31, y al regresar en la fecha constató que forzaron la puerta de ingreso a la vivienda y ya en el interior del inmueble le sustrajeron 3.500 pesos y dos celulares.

El resto de los hechos policiales:

MARCOS JUAREZ: Arrebato de cartera- Robo- 1 detenido.

12:30 Hs, mediante llamado telefónico a la línea 101, se toma conocimiento que, una vecina de este medio la Sra. Luciana Flores, en circunstancias de estar circulando en bicicleta por las calles Belgrano y Pedro Funes, fue sorprendida desde atrás por un sujeto quien conducía una motocicleta y este le sustrae del canasto del rodado menor, una cartera que contenía dinero y efectos personales, para seguidamente emprender la huida. Producto de las averiguaciones practicadas y diligencias realizadas por personal policial, la autoridad judicial competente, dispuso un allanamiento, en un domicilio de esta Ciudad, en horas de la tarde del mismo día, procedimiento que arrojó resultado positivo, ya que se secuestraron elementos vinculados a la causa (dinero y motocicleta) como así también se procedió a la detención de un masculino (27 años de edad) que se encontraba en la vivienda allanada. Este individuo permanece alojado en la alcaidía de esta Unidad Regional Dptal por Supuesto autor del delito de Robo simple.

MARCOS JUAREZ: Aprehensión, de dos masculinos y una femenina

19 hs, Se requiere la presencia policial en calle Bolivia a la altura del Nº 500, donde dos masculinos estaban tomándose a golpes de puño y una femenina también tendría participación en esta trifulca, personal policial en el lugar, procede a la aprehensión de los masculinos( uno de 25 años y el otro de 34), los cuales se resistieron al procedimiento policial, mientras que la femenina (34 años) se retira inmediatamente del lugar, los aprehendidos, son conducidos a sede policial, donde se hace presente la femenina, en forma alterada, increpaba al personal policial e intentaba no se continúe con el procedimiento policial iniciado, por lo que se procedió a la aprehensión de la misma, quedando alojados en la alcaidía de esta Unidad Regional Dptal a disposición de la autoridad judicial competente, las tres personas involucradas en el hecho de marras. Los masculinos por desobediencia, resistencia a la autoridad, amenazas y daño, uno de ellos (el de 34 años registraba pedido de captura vigente por otros delitos) mientras tanto la femenina alojada por el delito de amenazas.

MIERCOLES 01/01/2020:

MONTE BUEY: Tentativa de robo- 1 Detenido

02:30 hs, se recepta llamada telefónica a la línea de emergencias 101, donde se dio aviso de un hecho contra la propiedad en calle 25 de mayo 172, en el lugar personal policial, se entrevista con el Sr. Mario Albera (75) quien refirió que autor/es ignorado/s, ingresa/ron al patio de su vivienda y previo romper un vidrio de una puerta ingresa/n a la morada donde provoca/n desorden en el interior, retirándose del lugar, no notando faltante de elementos en su propiedad. Se realizaron las averiguaciones y actuaciones pertinentes, y como consecuencia de las mismas, es que en horas de la tarde del día 01 del Cte. mes y año, la autoridad judicial interviniente dispone un allanamiento en un domicilio de la localidad, donde realizado el procedimiento, se procedió a la detención de un masculino de 42 años, vecino del medio, quien a posterior fue trasladado a la alcaidía de la Unidad Regional Dptal Marcos Juárez, a disposición del magistrado interviniente por Supuesto autor del delito de Tentativa de robo.

MARCOS JUAREZ: Robo

12:15 Hs, Personal policial, que realizaba patrullaje por calle Campaña del desierto y Vélez Sarsfield , son entrevistados por el ciudadano Agustín Girraudo vecino de la Ciudad, quien refiere que dejo estacionado en horas de la madrugada, frente a su domicilio ( por calle Vélez Sarsfield al 1300) su automóvil de la marca Ford, modelo fiesta color champagne con las medidas de seguridad y en horas de la mañana constato que autor/es ignorado/s previo romper el vidrio de la ventanilla del lado del conductor, sustraen del interior del rodado una billetera con aprox. 1000 ( mil pesos) y documentación varia. Se entrega procedimiento en la unidad judicial local, se continúan con las averiguaciones y diligencias víspera horas aprox. 19:30, con la llave de encendido colocada, observando el damnificado la rotura de la caja del sistema de alarma de seguridad con que contaba el lugar. Se realizan las averig. y actuaciones con intervención de la Fiscalía de Inst en feria de la Cdad de Marcos Juárez.