Fiesta Nacional del Trigo

Quedó oficialmente inaugurada la 64° Fiesta Nacional del Trigo

Fue anoche, frente al predio del club Leones.

Foto: La Urbana

Este viernes, se realizó la inauguración de la exposición de la nueva edición de la Fiesta que homenajea al hombre de campo, en el ingreso al predio del club Leones. El acto estuvo encabezado por el intendente de la ciudad, Fabián Francioni y el presidente de la institución organizadora, Gustavo Torregiani, quien brindó un discurso de bienvenida.

Ambas autoridades estuvieron acompañadas por la Reina Nacional, Magalí Sosa y la representante local, Nazarena Corrá. El cura párroco José María Delfino Carpené bendijo la nueva edición de la Fiesta. A manera de bienvenida, se proyectó un vídeo producido por alumnos y docentes de la escuela William Henry Partridge, con imágenes históricas de los comienzos de la celebración y palabras de miembros de entidades.

Posteriormente, las autoridades procedieron al corte de cinta que dejó oficialmente inaugurada la Fiesta y se dio paso al público hacia la exposición, que posee una amplia variedad de stands gastronómicos, de artesanías, de maquinarias agrícolas, consesionarias de autos, y muchos más. Estará abierta durante sábado y domingo, con entrada libre y gratuita.