Coronavirus Policiales

Fin de semana: 22 aprehensiones en la región

Una de ellas se dio en Leones.

Durante este fin de semana largo, la policía informó que se materializaron 22 aprehensiones en el ámbito del departamento, de las cuales la mayoría ocurrieron en la ciudad de Marcos Juárez (16), cinco se dieron en General Roca, y una en Leones.

Dentro de los procedimientos, el más relevante se llevó a cabo el lunes 25 alrededor de las 17:00 hs en la localidad de General Roca. Allí un masculino y cuatro femeninas fueron participes de un cumpleaños de una menor de edad, hecho que no encuadra entre las excepciones de la cuarenta.

Hurto y hallazgo de automóvil

En horas de la mañana del domingo pasado se solicita la presencia policial en calle San Juan 1500, donde personal policial se entrevista con la Sra. CAGNOLO Marisa, quién manifiesta que autor/es ignorados habían ingresado a un galpón  propiedad de su padre, CAGNOLO Jorge, lugar en donde se encontraba estacionado un automóvil marca Fiat Palio. De inmediato personal de la Patrulla Preventiva y de Investigaciones con datos precisos centran la búsqueda en el sector sur de la ciudad. Siendo las 13:15 hs, visualizan el rodado sustraido en las intersecciones de calle San Lorenzo y Pasaje 3 de Febrero, por lo que se procede al secuestro del mismo.