Información General

Fin de semana: varias salidas de Bomberos

Choque fatal en Ruta 9. Dos incendios y una colisión urbana.

COLISIÓN EN RUTA 9: En el mediodía del sábado, convocan a Bomberos por un accidente entre una moto y un camión en Eva Perón (ruta 9) entre Alte. Brown y San José. «Al llegar al lugar nos encontramos con un masculino mayor de edad que conducía la moto sobre la carpeta asfáltica, se lo inmovilizó y trasladó al hospital local con traumatismos varios», informaron desde el cuerpo.

INCENDIO: eEl domingo, en un sitio baldío de calle Monterrosso (barrio La Fortuna) se corroboró un incendio de primera magnitud de pastizales y basura. Bomberos trabajó con línea devanadera y arrojaron unos 1000 lts. de agua. La intervención tuvo lugar a las 14.30 horas y demandó unos 30 minutos.

INCENDIO: Bomberos fueron convocados por un incendio forestal al oeste de la ciudad, sobre el predio del ferrocarril, km 466. Se corroboró un incendio de primera magnitud de pastizales y cañas. Se realizó extinción y enfriamiento con línea devanadera arrojando 2000 lts. de agua. Se quemaron 50 mts. aproximadamente. La tarea demandó 45 minutos.

ACCIDENTE FATAL: Sobre Ruta 9, Km 471 (entre Leones y San Marcos), un camión y automóvil impactaron de frente, este último incendiándose con una persona atrapada, la cual perdió la vida dentro del habitáculo (hasta el momento sin ser identificada). El fuego deriva en un incendio de banquina generalizado. El camión quedó obstruyendo media calzada de la ruta y se trasladó a su chofer hasta el hospital local para control médico. Ampliaremos.