Información General

Domingo, con cuatro salidas de Bomberos

Ocurrieron incendio de auto y pastizales, y siniestros viales.

Durante la jornada de este domingo, los Bomberos de Leones fueron convocados por diferentes episodios ocurridos en la zona urbana y ruta.

A las 12.30 horas, asistieron a un accidente entre auto y moto en las intersecciones de las calles General Paz y Laprida. Al llegar, realizaron tareas de inmovilización de la conductora del rodado menor y su traslado al hospital local con politraumatismos varios.

Una hora más tarde,  fueron convoados por un incendio en las vías férreas entre San Marcos Sud y Leones, en el km 468 de (vías férreas). «El mismo se desarrolló entre campo y vías del lado norte. Se procedió a la extinción del mismo arrojando unos 8000 litros de agua. La superficie quemada es de 1 hectárea y media aproximadamente», informaron.

Pasadas las 16.30 horas, recibieron un llamado telefónico alertando sobre un incendio vehicular sobre ruta E-59, en el km 24. Al arribar, constataron que el mismo estaba generalizado sin personas en su interior. El foco se estaba propagando a zona de banquinas e ingresando a lotes de sembrados. «Una vez en el lugar se hace ataque al vehículo siniestrado con autobomba y las dos restantes sobres las propagacines del mismo. Se cuenta con apoyo de una dotación de bomberos de Noetinger. Se realiza extinción, trabajando 1 hora y media con 11 bomberos», precisaron.

Por último, a las 17:45 horas ocurrió un accidente de auto en solitario. El rodado impactó contra el paredón de desagüe pluvial de calle Colón y Juan Costa. «La conductora del vehículo se encontraba dentro del habitáculo. Se procedió al rescate, inmovilizadola y trasladándola al hospital con politraumatismos varios», informaron.