Policiales

Novedades policiales del fin de semana

En Leones, pelea entre masculinos derivó en daños a vivienda.

La Departamental de Policía informó los siguientes hechos:

DIA SABADO 14/11/20 CRUZ ALTA HORA 01.30 Tras llamado telefónico al 101 se comisiona móvil al domicilio de calle Güemes y Santiago de Estero, lugar donde habría una reunión social, una vez en el lugar se entrevista con el propietario de la morada quien se encontraba reunido con un grupo de personas que no residen en la vivienda, identificando a los presentes en donde uno de ellos comenzó a insultar al personal actuante y a no querer acatar la orden dispuesta, por tal motivo fue aprehendido y trasladado a sede policial, identificado el mismo como mayor de edad de unos 29 años de edad, consultado con la Fiscalía en turno de Ms Jz, dispuso que el mismo sea imputado del delitos de Desobediencia a la Autoridad e infracción art 205 del Código Penal.

Dia SABADO 14/11/20 ARIAS HORA 12.30: Informo a Ud. que se recepciono denuncia de V.F. a la Sra Evangeina Volonta domicilio en esa ciudad quien denunció que su hijo menor de 16 años fue agredido con un rebenque por su progenitor en el domicilio de este último provocándole lesiones leves según informe médico policial. La Fiscalía de Instrucción La Carlota ordeno imputación de Lesiones Leves Calificadas al progenitor del menor y se le notificó de la medida de prohibición de acercamiento impuesta por el juez de paz.

DIA DOMINGO 15/11/20 ARIAS HORA 08.30 : se tomo conocimiento de Un incendio en un Galpón ubicado en intersección se calles Moreno y Zarazaga donde funciona un Aserradero propiedad del Sr Lucas GALLO produciéndose daño y destrucción total de las Maquinarias y material del lugar. Por directiva del Dr Hernan Videla Secretario en turno de Fiscalía Instrucción La Carlota ordeno preservar el lugar con consigna policial hasta la llegada de Peritos de Río Cuarto.

DIA DOMINGO 15/11/20 ARIAS HORA 12.00: En la fecha se recepciono una denuncia por V.F. y Amenazas, de la Sra. Fernanda URTEAGA, (34), en contra de su padre de 57 domiciliado en la Localidad de Arias. Qué el mismo ejerciendo violencia psicológica y amenazas a su hija, Que en fecha pasada 06/11/2020 también se recepcionó una denuncia por Amenazas, a la Sra. Silvia Susana QUIROGA, (55), de la Localidad de Arias, en contra del mismo ciudadano ya que es su ex esposo. En su momento y por así haberlo dispuesto los Magistrados Intervinientes, se realizó la exclusión del hogar del Masculino. Qué a raíz de la nueva Denuncia en la fecha, el Magistrado Interviniente dispuso qué se realice el ALLANAMIENTO en el domicilio del denunciado con resultado POSITIVO procediéndose al secuestro de UNA (01) cuchilla tipo carnicero, de unos 30 cm de largo su hoja, cabo de madera y, además a la DETENCIÓN del mismo a disposición de Fiscalía de Instrucción La Carlota. Act. y Av.

DIA DOMINGO 15/11/20 CRUZ ALTA HORA 17.30 : mientras personal policial se encontraban patrullando en sector de la Costanera Municipal observan dos sujetos alterando el orden público, realizando señas particulares y gritos hacía otras personas, los mismos no acataron la orden de retirarse del lugar por lo que estas dos personas son aprehendidos e identificados como oriundos de la localidad de Tortuga y Armstrong Santa Fe los mismos mayores de edad de 25 y 28 años respectivamente quedando a disposición del Juez de Paz Sr. GASOLA.

DIA DOMINGO 15/11/20 LEONES HORA 17.30 : Que siendo la hora indicada personal policial se constituyó a intersección de calle BS. AS y Sarmiento lugar donde se habría producido una pelea entre dos personas masculinas mayores de edad, de los cuales uno de ellos resulto con una lesión en su brazo derecho con un corte por arma blanca, donde hubo una reacción de parte de la familia de la persona lesionada derivando en daños en el frente de la vivienda de quien le provoco la herida. Por tal motivo se les recepto denuncia a ambos involucrados con intervención de la Fiscalía de Marcos Juárez.

DIA DOMINGO 15/11/20 MARCOS JUAREZ HORA 21.00 Siendo la hora indicada, personal policial se comisiona al domicilio sito en Romero 151 de esta, se entrevista con la señora Anabel GONZALEZ, quien manifiesta que se retiró de su vivienda el día de ayer, en horas de la mañana al regresar en la fecha, a las 21:00 hs encuentra una ventana abierta de la parte delantera de la vivienda con la reja desprendida en el suelo, y el faltante de: Mercaderías Varias y Bebidas alcohólicas, también cambio chico de la caja registradora aproximadamente la suma de $3.500, no posee alarma ni cámara de seguridad en el lugar, dicho lugar funciona como Maxikiosco, denominado La Gringa, Interviene la unidad judicial.