Policiales

Novedades policiales del fin de semana

Aquí, el detalle de los hechos más relevantes de la región.

DIA JUEVES 31/12/20 MARCOS JUAREZ HORA 15:00 HS.

ROBO

Se comisiono móvil al domicilio en calle Chacabuco N° 1436, en el lugar se entrevista a la propietaria de la vivienda de apellido Guzman, quien manifiesta que momentos antes había sido  sorprendida por un masculino en el patio trasero de su morada, que ingresa al interior de la vivienda y el malviviente al retirarse le sustrae un televisor LED marca Samsung, 42 pulgadas, dejando a la denunciante encerrada bajo llave en el interior de su hogar. Cabe aclarar que la víctima no fue agredida físicamente.

Día JUEVES 31/12/20 MARCOS JUAREZ HORA 19:50 HS.:

ACCIDENTE DE TRANSITO

Se solicita presencia policial en Intervención de calles San Martín y Bismarck donde se habría producido un accidente de tránsito entre una motocicleta de marca Honda, conducida por un Sr. de apellido GUGLIEMELTTI y una motocicleta marca Corven de color negra, conducida por una Sra de apellido BUSTAMANTE, dichas motocicletas que por el choque, impactan en el lateral izquierdo de un automóvil de marca Ford Ka conducido por una Sra. de apellido PRIERI que se encontraba detenido esperando el paso. Se comisiona personal de *SAMI* haciendo el traslado de los dos conductores de las motocicletas hacia el hospital local Abel Ayerza. El Sr. Gugliermetti sufrió la quebradura de su muñeca Izquierda mientras que Bustamante solo tuvo golpes leves.

Día VIERNES 01/01/21 MARCOS JUAREZ HORA 01.00 HS:

ROBO

Se Comisiono movil policial a la vivienda de calle Avellaneda N° 814, en el lugar los efectivos policiales entrevistan al propietario de la misma de apellido Chiabrando quien aduce que se ausento en el horario de las 21:00 regresando en el horario de las 00:30, circunstancia, en la que constato que autor/es desconocidos sin ejercer violencia ingresaron por la puerta trasera de la vivienda, le generaron desorden en distintos espacios, del lugar y le sustrajeron un reloj Rolex, y cinto con evilla de oro.

DIA DOMINGO 03/01/21 MARCOS JUÁREZ HORA 09.30 HS:

LESIONES CON ARMA BLANCA

Se recibio llamado al 101 donde solicitaban presencia policial en calle Zeballos 1209, ya que alli habia una adolescente con un corte en una de sus manos, comisionado personal policial al lugar observan a una chica sentada en la vereda, siendo esta una menor de 15 años de edad quien manifiesto haber sido agredida por  dos adolescentes a las que reconocio, con quiénes discute, y estas manipulando un cuchillo le producen un corte en su mano derecha, solicitándole en el lugar personal del SAMI y trasladando a la menor al hospital local, donde se le constatan  lesiones de carácter Leves, quedando al cuidado de su progenitora. En horas de la tarde se practicaron una serie de allanamientos por disposicion de la Unidad Judicial los cuales arrojaron resultado negativo.

DIA DOMINGO 03/01/21 MARCOS JUAREZ HORA 15.00:

Tentativa de robo y aprehension en flagrancia.

Se recibio llamado al 101 manifestando que una persona habría querido dañar una camioneta con motivo de robo, pero el propietario de la misma lo tenia reducido a este sujeto en el lugar, por lo que se comisiona personal policial al lugar indicado y se  entrevistan con un Sr. De apellido Fassi quien tenia reducido a un masculino de 19 años de edad el cual, segun dichos del damnificado, habia querido dañar con fines de robo a una camioneta Ford modelo Ecosport de su propiedad. Se procedio a la aprehension del masculino de 19 años y posterior traslado del mismo hacia la comisaría local.