Policiales

Despues de la aprehensión civil, la Policía encontró un auto abandonado

Está a nombre de una persona que tiene el mismo apellido que el detenido.

A comienzos de esta semana, se informó que dos leonenses redujeron a una persona que pretendía llevarse una billetera del interior de un automóvil en Rivadavia y Bertini, en la tarde del domingo pasado.

Los ciudadanos, recordemos, aprehendieron al individuo en la vía pública y llamaron a la policía; ésta se constituyó en el lugar y trasladó al sujeto a la comisaría local. Más tarde, la justicia lo imputó por «robo en grado de tentativa” y dispuso su detención en Marcos Juárez, donde hasta este jueves permanecía alojado.

Avanzando con la investigación, en las últimas horas la policía encontró un automóvil marca Renault Sandero, de color gris. abandonado a unas 4 cuadras de donde se produjo la aprehensión civil.

En conversaciones con La Mañana de La Urbana, el jefe de la comisaría, Martín Guillete, informó que el rodado fue secuestrado y puesto a disposición de la fiscalía. «El auto está a nombre de una persona que tiene el mismo apellido que el detenido; podría ser su hermana», dijo el oficial.

La policía, ahora, mediante registros fílmicos investiga si el detenido actuó con la participación de un cómplice.