Información General

Oscar Rescaldani, nuevo presidente del club Sarmiento

La lista que encabeza el empresario fue proclamada en la asamblea.

En el marco de la asamblea general de la institución, Oscar Rescaldani fue proclamado este miércoles por la noche como nuevo presidente del club Sarmiento para el período 2021-2023, sucediendo en el cargo al contador Jorge Margín.

En la reunión, y tal como se presumía, no hubo presentación de otra lista, más allá de la encabezada por Rescaldani. Así, los integrantes de «Corazón Demonio» toman ahora la conducción de los destinos de la entidad.

Rescaldani está acompañado por Karina Paschetti como vicepresidente primera, y Juan Pablo Delia (vicepresidente segundo).

El resto de los cargos y autoridades son: Secretaria: Claudia Brusasca. Prosecretaria: Carina Di Pascual. Tesorero: Matías Ferreyra. Protesorero: Emiliano  Pucharelli. Vocales titulares: Mariela Emiliani, Esteban Brusa, Camila Paschetti, Daniela Rescaldani. Vocales Suplentes: Roberto Brun, Maximiliano Pellegrino, Alfredo Capomassi. Junta Fiscalizadora titular: Juan Pablo Porporato, Marcelo Galeano, Fernanda Ciamberlini. Suplente: Lucas Porporato.

En el cierre de la asamblea, Jorge Magnín agradeció el acompañamiento de los socios a lo largo de su gestión, especialmente durante la pandemia, y a quienes los acompañaron en la comisión directiva. También, valoró el trabajo de la prensa local. Y le deseó éxitos al nuevo cuerpo dirigencial.

Por su parte, Oscar Rescaldani dijo que «es un privilegio» ser presidente del club y aseguró que su equipo viene «a sumar y a hacer cosas sobre las que ya están hechas». Además, reconoció la figura de Ramón Vissani, a quien calificó como «un gran formador de dirigentes».