Información General

Fin de semana con accidentes

Se registraron 3 colisiones en Leones. También, el tren chocó a un tractor.

Según informó la Policía de Leones, este fin de semana se produjeron 4 siniestros en el ámbito de la jurisdicción de nuestra ciudad.

En Italia y Bv. Colon, por causas a establecer colisionaron un automóvil Ford Ecosport, conducido por un ciudadano de 75 años y una motocicleta Honda Biz 125, al mondo de una persona de 32 años; ambos de esta ciudad. El conductor del rodado menor fue trasladado al hospital debido a que presentaba fractura de tibia izquierda, costillas de lado izquierdo y escoriaciones varias.

En el sector sur de Leones, en calles Alberdi y Santa fe, se produjo un accidente entre un automóvil marca Volkswagen modelo Fox, conducido por un ciudadano de 35 años, y una motocicleta marca Guerrero modelo tríp 110cc, conducida por una ciudadana de 43 años. La mujer fue trasladada al Hospital con escoriación en pierna derecha y codo derecho.

En la esquina de Libertador y Alt. Brown, se dio una colisión entre una camioneta marca Chevrolet modelo S10, guiada por un masculino de 53 años, y un camion Mercedes Benz modelo 1114 perteneciente a los Bomberos Voluntarios, que era conducido por una persona de 25 años. Sólo se registraron daños materiales.

Finalmente,  ocurrió un episodio de particulares características que involucró a una persona de nuestra ciudad. El hecho ocurrió el sábado cuando una formación de tren embistió a un tractor, a la altura del kilómetro 450 de las vías férreas, entre Leones y Marcos Juárez, produciéndose solo daños materiales sobre el vehiculo menor, un tractor John Deere conducido por una persona de 37 años de Leones.