Deportes Información General

Otra vez: violencia en el fútbol infantil

El papá de un jugador le pegó al técnico del equipo contrario. Sucedió en La Laguna.

Un director técnico de un equipo de fútbol infantil debió ser hospitalizado luego del certero y duro golpe de puño, que le propinó en la nariz, quebrándosela, el padre de un jugador. Sucedió en la tarde de este sábado, en La Laguna. Más precisamente en la cancha del club Atlético Unión Lagunense, según informó el sitio Villamariaya.

Se disputada un partido de fútbol, de categoría 2004, entre el local y el Club Sarmiento de Idiazábal.

Tras un disturbio Germán Darío Martinato, de 46 años, domiciliado en Idiazábal mantiene un fuerte intercambio verbal con el padre de uno de los jugadores de su equipo (identificado como Daniel Alberto Caballero, de 36), quien le reclamaba por no haber hecho jugar a su hijo, tras lo cual le propinó un fuerte golpe en el rostro, causándole un corte y lesión en la nariz. El partido se detuvo y el técnico fue llevado al hospital municipal para su atención. Martinato declino presentar una denuncia contra su agresor ni tampoco iniciará acción penal alguna por la lesión que recibió.

Repudio de la Bellvillense

El fútbol infantil de nuestra liga emitió un comunicado repudiando «los hechos de violencia» al tiempo que expresaron su solidaridad «con los dirigentes de la Liga Beccar Varela y les damos muchas fuerzas por el momento que deben estar pasando», dijeron.