Policiales

Perseguido por la Policía, se escondió en el baño de una escuela

El individuo que finalmente resultó detenido está acusado de comercialización de drogas.

Imagen ilustrativa

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto de 31 años que registraba orden de detención por supuesta venta de estupefacientes en Villa María. Se trata del segundo detenido en un mismo domicilio donde presuntamente se comercializaban drogas.

Al momento del arribo de los equipos tácticos, el sujeto investigado intentó fugarse por los techos, saltando al patio de un instituto educativo terciario que se halla en la misma manzana y se ocultó en un baño de ese inmueble. Tras ser alertados por personal del lugar, fue rápidamente reducido.

Así, se efectuó un registro del domicilio allanado, encontrando dosis de cocaína, dinero y elementos relacionados a la investigación.

Cabe mencionar que, en el mes de diciembre pasado, dotaciones de la FPA habían realizado un procedimiento en la misma vivienda. En esa oportunidad detuvieron a un hombre (29) y secuestraron más de 760 dosis de cocaína y marihuana. A posterior, investigadores de la Fuerza constataron que el inmueble habría sido reabierto como punto de expendio de sustancias.