Policiales

Comenzó la compactación de vehículos en el Depósito Judicial

Se liberará alrededor del 80% de los 800 rodados que están en el lugar. Trasladan las unidades que están en Leones. Hablamos con el comisario Dante Arévalo.

La semana pasada, se iniciaron en el depósito judicial de General Roca, las tareas de compactación de los vehículos que, por distintas razones, se encuentran alojados en ese predio ubicado a la vera de la Ruta 9.

Al respecto, el titular de la Departamental Marcos Juárez de Policía, comisario Dante Arévalo, en conversaciones con La Urbana informó que “de acuerdo a  lo planificado se compactarían entre un 75 y 80 por ciento de lo secuestrado, esto nos daría un alivio bastante grande porque este depósito está totalmente cubierto; hay alrededor de 800 rodados”.

El jefe policial comentó que los vehículos que allí se encuentran son anteriores al año 2013 y se trata de unidades móviles fuera de servicio y con pedido de baja de hace mucho tiempo. Con esta liberación de espacio, aquellos rodados que se encuentran en las diferentes sedes policiales van a ser trasladados al depósito judicial.

“El lugar donde más vehículos hay para ser trasladados es Isla Verde. Son 33, de los cuales 30 son para compactar”, comentó Arévalo.

En el depósito, durante estos primeros días de trabajo se compactaron alrededor de 110 vehículos. “Calculamos entre 3 y 4 semanas para finalizar el trabajo”, dijo el comisario.