La dilatada obra de construcción del gimnasio de la Escuela Superior de Comercio y Bachillerato Anexo de Leones, que se inició hace 20 años, ingresó en su etapa final y prontamente estaría siendo habilitada, según comentó la directora del establecimiento, Patricia Penna, en conversaciones con La Mañana.
«En estos momentos están haciendo la parte eléctrica, y lo que resta son detalles, como la pintura de columnas interiores, terminar un cerramiento y la cuestión de seguridad como cartelería y matafuegos; vienen muy bien», resumió la profesora.
La obra, según el plazo establecido y a juzgar por el avance de la misma, estaría terminada a fines de este mes. «No tenemos todavía una fecha precisa para la inauguración, pero tenemos que hacer una fiesta muy grande porque este es el sueño de muchas personas. Así que, además de la inauguración, haremos un poco de fiesta nosotros», dijo Penna.
Instalaron cámaras
«Las primeras 4 cámaras se compraron con el fondo que lleva de la Provincia a la Municipalidad y las otras 2 cámaras las compró la escuela a través de la cooperadora», comentó.