Información General

Vandalismo: comercio de Leones sufrió rotura de vidriera

Carlos Pagnone es el damnificado. Pasaron en moto y arrojaron ladrillos. Es la cuarta vez que le sucede.

El comerciante Carlos Pagnone denunció públicamente que en la madrugada de este miércoles sufrió la rotura de uno de los vidrios de su local comercial, ubicado en la esquina de Belgrano y San José. Según dijo, se trata del cuarto hecho de vandalismo y daño en contra de su almacén, desde febrero a la fecha.

Pagnone visitó los estudios de La Urbana y comentó que «en febrero fue la primera vez, hace unos 20 días la segunda, la tercera fue hace 2 días y ahora la cuarta».

En cuanto al hecho de esta madrugada, el hombre relató que «eran las 2.50 horas cuando se escuchó una explotación. Dos chicos en una moto con escape libre tiraron dos ladrillos, que son bloques de cemento, y rompieron el vidrio. Dos amigos del barrio que recién llegaban a su casa, salieron a buscarlos pero no encontraron a nadie. Llamé a la Policía, vinieron enseguida pero no pueden hacer nada. Y ya es la cuarta vez que me pasa».

El comerciante agregó que en ninguna de las ocasiones en las que fue damnificado le faltó mercadería: «Nunca me faltó nada; es vandalismo puro», dijo. 

«Uno trabaja todo el día y no podés quedarte toda la noche para ver quién es el que hace eso», se quedó.

La reposición del vidrio le costará alrededor de 5 mil pesos, según comentó.