A partir de un llamado telefónico que realizaron vecinos de Leones, la Policía procedió a controlar a un grupo de personas que se encontraban recorriendo la ciudad en horas de la tardecita del pasado miércoles.
El comisario Alejandro Álvarez comentó en diálogo con La Mañana de La Urbana que, al receptar la comunicación, lograron localizar a unas 5 personas, procedentes de Córdoba, que se encontraban en la zona céntrica de nuestra ciudad, visitando diferentes domicilios.
Al consultarles sobre la presencia en Leones, los controlados informaron a las autoridades que estaban realizando una encuesta para un partido político.
«Estas personas venían de hacer encuestas en otras localidades y pasaron por Leones, pero no fueron a la comisaría a asentar su presencia, tampoco informaron que iban a realizar ese trabajo», dijo Álvarez, al tiempo que aclaró que, efectivamente, todos los identificados eran encuestadores.
Con todo, la Policía les solicitó que abandonaran la ciudad.
El comisario resaltó la colaboración de los vecinos que, ante la presencia de personas extrañas, dieron aviso a la Policía para prevenir cualquier inconveniente.