Información General

Postergan para noviembre la promesa de lealtad a la bandera

Los chicos de cuarto grado jurarán el día de la soberanía nacional.

La Municipalidad de Leones informó que la ceremonia de promesa de lealtad a la bandera por parte de los alumnos de cuarto grado de las escuelas locales se llevará a cabo el 20 de noviembre, cuando se conmemore el día de la soberanía nacional.

El comunicado: 

La promesa a la Bandera siempre fue una de las tradiciones más emotivas de cualquier pueblo o ciudad, dónde en un acto solemne y público, muchas familias disfrutan de un momento que perdura, para siempre, en la memoria de todos los que lo vivencian.

En estos días, la situación actual nos plantea nuevos desafíos y distintas maneras de explorar de qué manera realizar la promesa a la Bandera. Creemos que la mejor forma es hacerlo de manera presencial y acompañado de cada una de las familias de los alumnos de 4to. grado.

Hoy, en un marco de pandemia y en estado de emergencia sanitaria, nos obliga a postergar dicho acto público para el día 20 de noviembre de 2020, día de la Soberanía Nacional.

Allí, junto a todas las familias de cada alumno de 4to. grado de todas las escuelas de #Leones haremos el tradicional juramento de promesa de lealtad a nuestra Bandera Nacional.