Ante el surgimiento de nuevos casos de covid-19 en localidades que hasta aquí no presentaban registro y atento a la situación que atraviesa la ciudad de Marcos Juárez, algunos Municipios del sudeste definieron prohibir el funcionamiento de algunas actividades comerciales y particulares.
En este sentido, en Camilo Aldao, donde se registró un caso de coronavirus (aunque la persona tiene domicilio en Marcos Juárez), la Municipalidad definió prohibir el funcionamiento de bares, restaurantes y similares, como así también actividades físicas y recreativas, hasta el próximo martes 21.
En Inriville, que ayer sumó su primer caso, el estado prohibió la apertura de establecimientos gastronómicos, actividad religiosa, deportivas y recreativas de todo tipo, hasta las 24 horas del lunes.
En General Roca, los bares deberán permanecer cerrados, pudiendo realizar delivery hasta las 24 horas, mientras que también suspendieron los deportes.
En la misma línea, la Municipalidad de Monte Buey, donde no hay casos positivos, resolvió suspender las habilitaciones de bares y restaurantes hasta el martes que viene, y prohibir el juego de bochas.