X

Sábado: Leones no registró nuevos casos

Los 4 pacientes positivos continúan evolucionando favorablemente.

En la ciudad, desde el día 8 al 18 de julio se realizaron 168 hisopados, de los cuales: 136 resultaron negativos, 4 fueron positivos y 24 están pendientes. Los 4 restantes, corresponden a los segundos hisopados realizados a los pacientes con coronavirus positivo y éstos volvieron a dar resultado positivo.

Tanto los ciudadanos positivos como sus contactos estrechos, fueron hisopados a los 7 días de la primera muestra y repetirán el procedimiento, según lo establece el protocolo, a los 14 días del primer hisopado.

En tanto, los 4 leonenses con covid-19 continúan cumpliendo el aislamiento en sus domicilios y son asistidos por el municipio. Los mismos se encuentran en muy buen estado de salud, buena evolución, todos sin fiebre y no presentan complicaciones.