Información General

Vecino de Leones reclamó restitución de su camión y celeridad judicial

Leé y escuchá la nota.

El vecino Nelson Rojas, acompañado por familiares y amigos, se movilizó esta mañana hasta la comisaría de Leones para reclamar por la restitución del camión que le fuera secuestrado en el marco de una serie de allanamientos que realizó la Policía por un hecho de robo de soja en zona rural, donde resultó damnificado el productor Daniel Bolletta.

Junto a su abogado, Lisandro Antúnez, reclamó celeridad en la resolución judicial puesto que ya presentaron una serie de pruebas para lograr exculparlo de la acusación.

«No hay ningún elemento que vincule a Rojas con el hecho; y los verdaderos culpables están borrando todo tipo de rastros», dijo Antúnez ante los micrófonos de La Urbana.

El letrado dijo que presentaron  ante la justicia videos con numerosas horas de filmación que desvinculan totalmente al camión del episodio, como así también una serie de testimonios que avalan esa situación.

Escuchá la palabra del Dr. Antúnez:

Actualización de la noticia

Ya en la tarde de este viernes, la justicia le restituyó el rodado al señor Rojas,  desvinculándolo a él y su familia de cualquier versión sobre el hecho investigado del robo de soja.