Información General

Dos accidentes laborales en Leones

Sucedieron en la mañana de este martes.

En el transcurso de la mañana de este martes, los bomberos de Leones fueron convocados por dos accidentes laborales, que se dieron en el área de servicios de la Autopista y en la esquina de Belgrano y Tucumán.

El primero de ellos, según informó el bombero Maximiliano Narváez en comunicación con La Urbana, se produjo alrededor de las 9.30 horas cuando un masculino mayor de edad sufrió traumatismo de tórax por aplastamiento. «Aparentemente, se le habría caído la chata arriba», dijo el bombero. El hombre fue trasladado al hospital local y derivado al Ayerza de Marcos Juárez.

Por otro lado, pasadas las 10 de la mañana, un masculino mayor de edad sufrió un accidente laboral en la esquina de Belgrano y Tucumán, cuando cayó de la escalera en la que se encontraba subido, trabajando. «Presentaba traumatismos varios en miembros inferiores y superiores», informaron desde el cuartel. Esta persona pertenece al staff de trabajadores de la empresa de televisión por cable que opera en Leones. Fue derivado a una clínica privada.