Información General

Fin de semana: salidas de Bomberos

El cuerpo fue convocado en dos ocasiones.

En la tarde del domingo, fueron convocados por personal policial para proceder a la liberación de una persona femenina, mayor de edad, que se encontraba encerrada en su domicilio sin poder salir por sus propios medios. «Al arribo mantenemos contacto con la misma, quien nos solicita que accedamos a retirarla de su casa dado que no tiene llaves para salir. Se procede con su autorización a la rotura de cerradura pudiendo ser liberada y traslada al Hospital Municipal de Leones para control médico», informaron.

Por otro lado, durante la noche se registró un incendio de pastizal y basura, de primera magnitud. «Al arribo de la dotación se hizo extinción del mismo y posterior enfriamiento. Se retorna disponible a la central sin mayor novedad», hicieron saber los Bomberos.

Capacitación

En la tarde del sábado, personal del Cuerpo Activo perteneciente al departamento de capacitación, dictó una charla de primeros auxilios y RCP básico, dirigida a guardavidas y profesores de la escuela de verano del club Leones..