Información General

Fin de semana: accidentes con lesiones graves en Leones

Sucedieron entre sábado y domingo.

SÁBADO

07:15 HS. –
LEONES
ACCIDENTE TRANSITO CON LESIONES GRAVÍSIMAS Y GRAVES
RESEÑA: Se recibe un llamado a la línea emergencia de 101 que en calle Zanotti y Ruta Nacional 9 se produjo un accidente de tránsito, por causas se tratan establecer entre una motocicleta marca Keller 110 cc conducida por una persona de sexo femenino de (21) años, acompañada en la misma unidad por otra femenina de (29) años, y un masculino de (23) años quienes circulaban por Ruta Nacional 9, y una camioneta Ford Ranger conducida por una persona masculina de (19) años quien circulaba por calle Zanotti. Los ocupantes del rodado menor fueron trasladado por bomberos locales al Hospital regional. La conductora tuvo amputación de pierna izquierda y la femenina acompañante, politraumatismo y fractura expuesta de tibia peroné y desplazamiento del fémur. El masculino, escoriaciones varias. Se le da participación al magistrado interviniente quien imparte directivas a proseguir.

MARCOS JUAREZ

07:43 hs-
Lugar: Circunvalación Este (sentido Sur a Norte)
Hecho: Accidente en Solitario
Reseña: Se recibe llamado a la línea de emergencia 101 quien manifiesta que se habría producido un accidente de tránsito, en el lugar se observa un vuelco de un vehículo de Marca Peugeot 206, gris, el conductor del rodado se encuentra en buenas condiciones de salud, siendo una persona masculina de 19 años, al parecer por dichos del conductor se le habría reventado una cubierta trasera haciéndole perder el control del vehículo.

LEONES
➡️22:15HS. –
*ACCIDENTE LESIONES GRAVES*
Se recibe un llamado a la línea emergencia de 101 manifestando que en calle San José y Colón se produjo un accidente de tránsito, entre una motocicleta marca Benelli 135 cc conducido por un masculino de (17) años y un automóvil Ford fiesta kinetic conducido por una femenina de (44) años, el menor es trasladado por bomberos locales al Hospital regional de esta localidad con lesiones de carácter graves, quebradura de tibia y peroné donde a posterior fue trasladado al hospital regional de Marcos Juárez.

DOMINGO
LEONES
➡️ HS. 22:45 – Robo.
Radicó denuncia una ciudadana de (32) años s/c W. Patrige aproximadamente al 500 de altura, quien manifestó ausentarse de su vivienda 12:30hs y tras regresar en horas de la tarde se percata que autor/es ignorados le sustrajeron una bicicleta rodado 16 de niño Tomaselli, electrodomésticos varios y aproximadamente 25 mil pesos.

Fuente: Policía Departamental Marcos Juárez