Francioni y Bussi entregaron subsidios

Ciudad: El diputado nacional y la titular del Ejecutivo local otorgaron fondos a los Jardines de Infantes Luis Piedrabuena y Joaquín González, y a las escuelas rurales Gabriela Mistral, Próceres de Mayo y Carlos Guido. Los montos oscilan entre 4 mil y 6 mil pesos. Aquí más info.

El diputado nacional Fabián Francioni y la Presidenta del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo Municipal Lorena Bussi distribuyeron subsidios a directoras de escuelas de Leones hoy por la mañana. Los mismos fueron gestionados la semana anterior ante el Ministerio de Educación de la Nación.

En la reunión estuvieron presentes las directoras de los Jardines de Infantes Luis Piedrabuena y Joaquín V. González, Liliana Lingua y Laura Bonci, y de las escuelas rurales Gabriela Mistral y Próceres de Mayo, Alicia Seggiaro y Patricia Díaz. También recibió un aporte económico la escuela rural Carlos Guido y Spano.

Los subsidios oscilan entre los $ 4000 y $ 6000 que las escuelas destinarán a cubrir sus necesidades más urgentes. Al mismo tiempo, en los próximos días recibirán ludotecas y bibliotecas con material adecuado para niños de 3, 4 y 5 años por parte de asesores de la Secretaría de Educación de la Nación.

Durante el encuentro las titulares de los colegios aprovecharon la oportunidad para realizar nuevas peticiones y plantearon las deficiencias que aquejan a los establecimientos educativos. Los funcionarios se comprometieron a solucionarlos. Entre las solicitudes se mencionó el pedido de una cocina y una heladera.

Fuente: Prensa Municipal