Detienen al hermano del futbolista Viatri por robos en la zona

Policiales: Se trata de Raúl Sebastián, de 27 años, quien fue detenido ayer por la tarde en Buenos Aires sospechado de haber participado de varios robos en nuestra región, entre ellos el asalto a la familia Bova de Leones.

Un hombre de 27 años identificado como Raúl Sebastián Viatri fue detenido esta tarde, por orden de un juez cordobés que lo considera responsable de un asalto cometido en la provincia en la que tiene jurisdicción.

El apresado es hermano del futbolista Lucas Viatri, y también habría participado de un robo a una peluquería que se produjo en marzo de 2008, en el que también se involucró al delantero de Boca Juniors.

De acuerdo a información que difunden medios provinciales, Sebastián Viatri fue detenido en el partido de Tres de Febrero, por una comisión de la policía de Córdoba que trabajó en conjunto con efectivos de la Bonaerense tras una orden judicial; en el procedimiento le secuestraron una camioneta Ford Eco Sport.

Fuentes policiales adelantaron que el detenido está en la mira por un robo cometido en Marcos Juárez  pero también es sospechoso por otros casos similares, uno de ellos ocurrido en Leones.

En tanto, desde la Policía de Santa Fe apuntaron que el hermano del futbolista de Boca estaría relacionado con tres hechos delictivos.