Detienen a sujeto y secuestran cocaína

Noetinger: Sucedió en un bar de Noetinger. Efectivos de la FPA controlaron a un hombre mayor de edad que tenía varios envoltorios con clorhidrato de cocaína, uno con marihuana, dos celulares y dinero.

En el marco de investigaciones por venta de estupefacientes al menudeo, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto y le secuestró varios envoltorios con droga.

Sucedió en bar ubicado en inmediaciones de calle Rivadavia al 550 de la localidad de Noetinger.

En el lugar, efectivos de la FPA controlaron a un hombre mayor de edad, el cual se encontraba en el interior del local, y a su vehículo -Chevrolet Corsa- estacionado en las proximidades. Al registrarse el rodado, hallaron en el interior varios envoltorios que contenían clorhidrato de cocaína, uno con marihuana, dos celulares y dinero ($ 5.099), entre otros elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.

Tras realizarse consultas, las autoridades judiciales de turno dispusieron el secuestro de la sustancia y el traslado del sujeto mayor a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.