Información General Policiales

La presencia de jóvenes foráneos llamó la atención de los vecinos

Se trata de 14 personas de REMAR Argentina que están recorriendo los domicilios en busca de colaboraciones.

Un grupo de personas desconocidas en nuestro medio que se movilizan en una traffic despertó la inquietud de algunos vecinos de Leones, que llamaron a la Policía para dar cuenta de esta presencia.

Según explicó el comisario Germán Brenga en diálogo con La Urbana, «en la tarde de hoy hemos recibido llamados de vecinos solicitando el control de algunas personas que estaban pidiendo colaboraciones. Son jóvenes que pertenecen a REMAR Argentina, específicamente de Río Cuarto«.

REMAR es una ONG sin ánimo de lucro, que cuenta con un número de personas dedicadas íntegramente a la ayuda humanitaria, que en su mayoría han sido primeramente ayudados a salir de situaciones precarias.

Son 14 los jóvenes que están recorriendo los domicilios en busca de donaciones como ropa, calzado, etc. «Todos fueron debidamente identificados en la comisaría y se le informó al Municipio sobre esta presencia», dijo el jefe de la dependencia, quien agregó que «cada uno de ellos tiene una identificación con sus datos personales«.

Brenga dijo que los visitantes permanecerán en Leones hasta el día viernes y que ante cualquier duda los vecinos pueden llamar a la comisaría.